Saunas Asturgó es un fabricante nacional de equipos para sauna.

Saunas Asturgó es una empresa de linea sauna que fabrica calefactores de sauna, generadores de vapor y resistencias de recambio. Tenemos los mejores equipos del mercado, diseñados por nuestros ingenieros técnicos especialistas en saunas y fabricados con los componentes de mayor calidad.

Saunas Asturgó fabrica todo tipo de calefactor de saunas

Saunas Asturgó fabrica todo tipo de calentador de saunas, tanto domésticos como profesionales. La principal virtud de sus equipos son la alta fiabilidad, ya que se trata de calentadores muy robustos preparados para funcionar durante muchas horas.

Saunas Asturgó es una empresa nacional fabricante de calefactores de sauna, generadores de vapor y resistencias eléctricas para toda la linea sauna.

El calefactor de sauna se utilizan en las saunas, también llamadas saunas finlandesas o saunas secas. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de madera y el calefactor de saunas se encarga de calentar el interior de esta cabina.

Nuestro calentador de sauna está especialmente diseñado para funcionar en este tipo de instalaciones, dando un máximo rendimiento sin generar problemas de funcionamiento.

Hay una gran variedad de  calentadores de saunas: calefactores de sauna sin mandos (tanto profesional como doméstico), calefactor de sauna con mandos, calefactor de sauna bajo banco, calefactores de sauna combi y calefactor de sauna de alta potencia.

Entre los accesorios encontramos: piedras para saunas, reloj de arena, termómetro-higrómetro, cubo y cazo de madera, luces led para saunas, equipos de música para saunas, y muchos más.

Linea sauna

Las saunas secas o saunas finlandesas (se le llama de distintos nombres), se realiza a una temperatura entre 80 y 100ºC y con una humedad relativa de entre el 0 y el 20%.

También disponemos resistencias de recambio para calefactores de saunas de todas las marcas del mercado.

Para complementar los espacios wellness, fabricamos toda la gama de duchas sensoriales, que comprende: duchas bitérmicas, duchas escocesas, duchas aromatizadas, duchas de cromoterapia, duchas ciclónicas, duchas cubo, pediluvios y fuentes de hielo.

Si lo desea, también podemos fabricar su cabina de sauna a medida.

También fabricamos resistencias de recambio para todas las marcas de calefactores de saunas del mercado. Si la resistencia que busca no está en nuestro catálogo, la podemos fabricar a medida.

Puede encontrar más información de nuestros productos en la página de PRODUCTOS. También puede ver las otras divisiones de la empresa en ASTURGO.