Freixanet. Saunas Asturgo fabrica resistencias de recambio para los calefactores de sauna y los generadores de vapor de la marca FREIXANET.

Saunas Asturgó es una empresa nacional fabricante de calefactores de sauna, generadores de vapor y de resistencias eléctricas.

Fabricamos resistencias de recambio de todas las marcas del mercado. Si no encuentra uno de nuestros modelos en la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que se la fabriquemos.

Los calefactores de sauna se utilizan para las saunas secas, también llamadas finlandesas. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de madera y existe multitud de variedad de calefactores de saunas distintos en función del uso que se realiza de la sauna: con mandos incorporados, sin mandos incorporados, de alta potencia y de bajo banco.

Los generadores de vapor se utilizan en los baños de vapor, también llamados turcos o hammam. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de obra o pre-fabricada y los generadores de vapor inyectan el vapor dentro de esta cabina.

Nuestros generadores de vapor están especialmente diseñados para funcionar en este tipo de instalaciones, dando un máximo rendimiento sin generar problemas de funcionamiento.

Para el calentamiento de los spas se hace circular el agua a través de un cilindro que contiene una resistencia. Esta resistencia con el desgaste se estropea y es entonces cuando se requiere del correspondiente recambio.

Freixanet.

Nosotros fabricamos cualquier resistencia de recambio del mercado.

En estos momentos también estamos en disposición de fabricar los calentadores de spa de algunos modelos del mercado, por si se requiere de la substitución del equipo al completo.

Asimismo, también nos podemos encargar de conseguir algunas piezas de recambio de los spas como: filtros, sopladores, carátulas,…

Para complementar los espacios wellness, fabricamos toda la gama de duchas sensoriales, que comprende: duchas bitérmicas, duchas escocesas, duchas aromatizadas, duchas de cromoterapia, duchas ciclónicas, duchas cubo, pediluvios y fuentes de hielo.

Si lo desea, también podemos fabricar su cabina de sauna a medida.