Accesorios generador de vapor.

Saunas Asturgó es una empresa nacional fabricante de generadores de vapor y resistencias eléctricas.

Los generadores de vapor se utilizan en los baños de vapor, también llamados turcos o hammam. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de obra o pre-fabricada y los generadores de vapor inyectan el vapor dentro de esta cabina.

Nuestros generadores de vapor están especialmente diseñados para funcionar en este tipo de instalaciones, dando un máximo rendimiento sin generar problemas de funcionamiento.

Accesorios generador de vapor.

Los equipos incorporan un cuadro de control y una gran variedad de accesorios: descalcificador de agua, válvula automática de descarga de agua, dosificador de aromas, esencia de eucaliptus y aroma de eucaliptus.

Otros accesorios son el difusor de salida de vapor, protector inoxidable de sonda interior, lámpara estanca a baja tensión, y muchos más.

La sauna de vapor o baño de vapor o sauna turca o hammam (se le llama de distintos nombres), se realiza a una temperatura entre 42 y 48ºC y con una humedad relativa del 100%.

También disponemos de equipos y resistencias de recambio para calefactores de sauna y para spa.

Para complementar los espacios wellness, fabricamos toda la gama de duchas sensoriales, que comprende: duchas bitérmicas, duchas escocesas, duchas aromatizadas, duchas de cromoterapia, duchas ciclónicas, duchas cubo, pediluvios y fuentes de hielo.

Si lo desea, también podemos fabricar su cabina de sauna a medida.

También fabricamos resistencias de recambio para todas las marcas de generadores de vapor del mercado. Si la resistencia que busca no está en nuestro catálogo, la podemos fabricar a medida.