Saunas asturgo es un fabricante de calefactores de sauna, generadores de vapor y resistencias de recambio de sauna, vapor y spa.

Saunas Asturgó es una empresa nacional fabricante de calefactores de sauna y resistencias eléctricas.

Los calefactores de sauna se utilizan para las saunas secas, también llamadas finlandesas. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de madera y existe multitud de variedad de calefactores de saunas distintos en función del uso que se realiza de la sauna: con mandos incorporados, sin mandos incorporados, de alta potencia y de bajo banco.

Saunas Asturgó es una empresa nacional fabricante de generadores de vapor y resistencias eléctricas.

Los generadores de vapor se utilizan en los baños de vapor, también llamados turcos o hammam. Estas saunas se realizan dentro de una cabina de obra o pre-fabricada y los generadores de vapor inyectan el vapor dentro de esta cabina.

Nuestros generadores de vapor están especialmente diseñados para funcionar en este tipo de instalaciones, dando un máximo rendimiento sin generar problemas de funcionamiento.

Saunas asturgo es una empresa nacional fabricante de resistencias eléctricas de recambio para spa.

Para el calentamiento de los spas se hace circular el agua a través de un cilindro que contiene una resistencia. Esta resistencia con el desgaste se estropea y es entonces cuando se requiere del correspondiente recambio.

Nosotros fabricamos cualquier resistencia de recambio del mercado.

También fabricamos resistencias de recambio para todas las marcas del mercado. Si la resistencia que busca no está en nuestro catálogo, la podemos fabricar a medida.