Generador de vapor para sauna y baño turco

Saunas Asturgó es un fabricante nacional de generadores de vapor. Fabricamos nuestros propios equipos para ofrecer la máxima calidad de generadores de vapor del mercado.

En comparación con otros generadores de vapor que vienen del extranjero, nuestros generadores de vapor tienen un depósito de acero inoxidable el doble de grueso, tienen muy poco electrónica (fuente de muchísimos problemas técnicos) y nuestros componentes son más resistentes que los de la competencia. A nivel de fiabilidad y durabilidad, no hay generador de vapor más resistente que el nuestro.

Los generadores de vapor para baños turcos son equipos que requieren mantenimiento. Esto hace de nuestro servicio de asistencia técnica su mejor aliado para resolver cualquier duda y nuestro stock permanente de repuestos, la garantía de que el equipo no esté nunca parado.

Generadores de vapor

Equipos para baños de vapor

Cada generador o equipo de vapor incluye su correspondiente panel de control para su uso.

Con los equipos entregamos las correspondientes instrucciones de montaje y les asesoramos antes, durante y después de la compra.

Los generadores se instalan adyacentes al baño de vapor y requieren de corriente eléctrica, toma de agua y desagüe. Podemos enviarles un esquema de instalación para que puedan considerar previamente todas las acometidas que se requieren.

Máquina de vapor para sauna

Sabemos que nuestros generadores y máquinas de vapor para saunas o baños turcos son la mejor apuesta del mercado frente a productos chinos y extranjeros, que venden importadores que no son especialistas y que ante cualquier pregunta o fallo se quedan sin respuesta o sin recambio.

Puede encontrar más información sobre otros productos en nuestra página web o en la web del grupo Asturgó.

Los mejores generadores de vapor para sauna

Los generadores de vapor para sauna o baño turco son dispositivos diseñados para producir vapor de agua. Se trata de un elemento de vital importancia puesto que proporcionan humedad al ambiente, algo indispensable para el funcionamiento de todos los equipos para baños de vapor.

Una máquina de vapor para sauna de alta calidad es capaz de mejorar notablemente la experiencia de baño de vapor e incrementar los beneficios para la salud de la sauna o el baño turco.

En Saunas Asturgó, como especialistas en equipos para sauna, contamos con un selecto catálogo de productos que incluye los mejores generadores de vapor de todo el mercado. Existen diferentes tipos de generadores de vapor, y en Saunas Asturgó contamos con diferentes modelos para poder satisfacer todos los gustos y necesidades de cada cliente. Así pues, disponemos de modelos para uso doméstico y para uso profesional.

¿Cómo funciona un generador de vapor para baño turco?

El funcionamiento de un generador de vapor para baño turco o sauna es bastante sencillo. El agua se coloca en un tanque dentro del generador de vapor. Cuando se enciende el generador, se calienta el agua, lo que produce vapor.

El vapor producido se libera a través de un conducto de salida y se distribuye a lo largo de toda la sauna o baño turco. Para ello, estos generadores se sirven de resistencias eléctricas o quemadores de gas.

La cantidad de vapor que se produce depende de la capacidad del generador de vapor. Es importante elegir un generador de vapor con suficiente capacidad para la sauna o baño turco en el que se va a utilizar. Desde Saunas Asturgó siempre tenemos una solución de calidad para satisfacer tus necesidades en generadores de vapor.

¿Buscas un generador de vapor para sauna?

¡No dudes en consultarnos para más información!