Paneles de control de sauna
Los paneles de control de sauna son los encargados de mantener la cabina de sauna a la temperatura que nosotros deseamos.
Se instalan fuera de la sauna y miden la temperatura a través de un sensor que se monta en el interior de la cabina. También se utilizan para encender la luz interior y, dependiendo del modelo, puede tener funciones de programación del encendido y apagado.
Paneles de control
Pulsa aquí para añadir un texto
Termostatos para sauna
Los paneles de control de sauna son la forma más precisa de controlar la temperatura interior de la sauna. El sensor que se instala en el interior de la cabina es el encargado de medir la temperatura y enviar la información al panel de control, que va encendiendo y apagando el calefactor de sauna para que en todo momento la sauna esté a la temperatura que nosotros queremos. Asimismo, cuenta con un limitador de emergencia que, en caso que la temperatura de la sauna suba por encima de los valores saludablemente recomendados, para automáticamente el calefactor.
Modelos de termostatos y paneles de control para calefactores de sauna
En Saunas Asturgó disponemos de varios modelos de paneles de control de sauna, cada uno con unas características diferentes:
- Modelo PCA: es un panel de control robusto y económico, que permite realizar las funciones básicas de: encendido / apagado, regulación analógica de temperatura y luz interior. Está destinado a quien desea un panel de control de sauna básico a muy buen precio.
- Modelo PCW: es el panel de control más completo de nuestra gama. Tiene un diseño extra plano muy minimalista. Tiene las funciones de: encendido / apagado, regulación digital de la temperatura, regulación de intensidad de la luz interior y programación automática de encendido y apagado. Destinado a los clientes que desean un panel de control de diseño elegante con todas las funcionalidades.
- Modelo PCC: es el panel de control para los calefactores combi de sauna. Regula el encendido / apagado, la temperatura de forma digital y la luz interior de la cabina. Destinado para quien utilice un calefactor combi de sauna, ya que regula la parte de calor y la parte de vapor de este tipo de calefactores.
- Modelo PCP: es el panel de control para instalaciones profesionales. Se trata de un panel de control preparado para utilizarse 24 horas al día, 7 días a la semana. Tiene las funciones de: encendido / apagado, regulación digital de la temperatura, luz interior y programación automática de encendido y apagado. Destinado a uso profesional: hoteles, gimnasios, balnearios, … hasta calefactores de sauna de 10,5 kW de potencia.
- Modelo PCPE: es la variante del panel de control de sauna profesional, para calefactores de sauna de más de 10,5 kW. Se preparan especialmente para el calefactor de sauna que van a regular y pueden ser de cualquier potencia.
Termostatos y paneles de control para saunas a medida
A parte de los paneles de control arriba indicados, también podemos fabricar paneles de control para tensiones especiales, o con funcionalidades añadidas.