CÓMO LIMPIAR LA SAUNA

Estimados amigos,

Una de las consultas que más nos han realizado estos días corresponde a cómo debe ser la limpieza de sauna y baño de vapor.

Es muy importante que nuestros usuarios puedan realizar las saunas y los baño de vapor de forma segura. Además, es muy importante que se transmita la confianza y la seguridad de que se hacen las cosas correctamente.

Debemos decir que tanto las saunas como los baños de vapor son, debido a sus particulares condiciones ambientales, espacios de baja transmisión del virus.

LIMPIEZA DE LA SAUNA

En el caso de la sauna, la limpieza consiste básicamente en 2 pasos: Primero se debe desinfectar la sauna y, posteriormente, debe limpiarse con un jabón especial para sauna (que no maltrata la madera). Este jabón es nuestra referencia ACJ = Limpiador de sauna.

Puede descargarse el informe completo de Cómo limpiar la sauna, siguiendo este enlace: pinchar aquí.

LIMPIEZA DEL BAÑO DE VAPOR

En el caso del baño de vapor, la limpieza consiste también en 2 pasos: primero debe desinfectarse la sauna y, posteriormente, debe limpiarse con un jabón con detergente clorado.

Puede descargarse el informe completo de Cómo limpiar el baño de vapor, siguiendo este enlace: pinchar aquí.

Asimismo, si tienen cualquier pregunta relacionada con la limpieza de sauna y baño de vapor, no duden en contactar con nosotros. Somos especialistas en Saunas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario