Continuamos abiertos

Estimados amigos, continuamos abiertos.

Ante todo, desearos que estéis todos bien de salud, así como las personas que están con vosotros.

Os queremos comunicar que seguimos trabajando, con las oportunas medidas de seguridad, para servir a aquellos clientes que lo necesiten.

En el caso de establecimientos públicos como hoteles, gimnasios y balnearios, os podemos asesorar para, una vez acabada la situación sanitaria actual, volver a poner en marcha todas las instalaciones, así como para hacer las modificaciones y mejoras que tantas veces han quedado pendientes con anterioridad.

De esta manera, podemos substituir equipos que están en mal estado, podemos cambiar maderas que están desgastadas, podemos instalar pulsadores de seguridad en el interior de la sauna y del baño de vapor, podemos sustituir los accesorios que se encuentran rotos, …

En el caso de los particulares, con el tiempo disponible, es el momento de hacer bricolaje casero.

De esta manera, podemos arreglar los desperfectos de nuestra sauna o hacer nuestra nueva sauna. Para todos vosotros podemos asesoraros en los pasos a seguir para conseguir vuestro propósito.

Recordaros que los más importante en estos momentos es seguir todas las recomendaciones de seguridad para que, entre todos, podamos superar lo antes posible está situación sanitaria que nos acontece.

Muchos ánimos. Ya estamos más cerca del final!!

Puede ver estos productos en https://saunasasturgo.com/productos

Puede encontrar más información en la página web www.saunasasturgo.com o en nuestra web www.asturgo.com

Continuamos abiertos para todos vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario