MÚSICA EN LA SAUNA
La música es uno de los elementos más utilizados en nuestra vida diaria. En muchos momentos del día utilizamos la música para: animarnos, distraernos, relajarnos, concentrarnos,… Porqué no tener música en la sauna.
En el caso de la sauna, la música puede acompañarnos en este momento de descanso y contribuir a que nuestro cuerpo alcance un grado máximo de relajación.
Para las saunas privadas, la posibilidad de escuchar tu música favorita permite elevar el grado de satisfacción del momento del baño de sauna. Tú, tu sauna y tu música se convierten en el mejor momento del día.
Para las saunas públicas, una música relajante permite una mayor relajación ya que te permite concentrarte de manera más eficiente, ante la entrada y salida de otros usuarios. También es muy útil para aquellas personas que se sienten incómodos en silencio delante de desconocidos.
En Saunas Asturgó tenemos un equipo de música especialmente diseñado para la sauna seca y un equipo de música especialmente diseñado para los baños de vapor.
El equipo de música para la sauna seca (modelo AMU) está compuesto por unos altavoces fabricados para aguantar las altas temperaturas interiores dentro de la sauna y un panel de control exterior que recibe la señal de audio por Bluetooth.
El equipo de música para el baño de vapor está compuesto por unos altavoces fabricados para aguantar el 100% de humedad que hay en el interior de la sala y un panel de control exterior que recibe la señal de audio por Bluetooth.
En Saunas Asturgó somos especialistas en accesorios y complementos para saunas.
Puede encontrar más información en la página web www.saunasasturgo.com.
Para más información www.asturgo.com.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!