En Saunas Asturgó tenemos todo tipo de accesorios para saunas.

Ya tenemos una habitación de madera. ¿Qué equipamiento es necesario en una sauna?

En primer lugar se necesita un calefactor de sauna, que puede ser con mandos incorporados o sin mandos (en este caso requiere de un panel de control exterior adicional).

Una vez tenemos el calefactor de sauna, es imprescindible cubrir el calefactor con piedras de sauna. Sin las piedras de sauna el calefactor no funciona de forma adecuada y puede estropearse muy rápidamente.

Ya tenemos el equipamiento básico. A partir de aquí podemos completar nuestra sauna con todos los accesorios que deseemos para un baño de sauna más placentero.

Tenemos accesorios de tipo informativo (reloj de arena, termómetro higrómetro,…), tenemos accesorios de tipo funcional (apoya cabezas, protector calefactor,…) y tenemos accesorios de tipo estimulante (música, iluminación,..)

Encuentra qué equipamiento es necesario en una sauna en www.saunasasturgo.com o en nuestra web www.asturgo.com

Saunas Asturgó es especialista en productos para saunas, generadores de vapor y spas.

Fabricamos todo tipo de resistencias de recambio para todos los equipos del mercado.

También destacar nuestras duchas sensoriales y nuestras cabinas de sauna.

Hacemos proyectos a medida de saunas acabadas.

Entre los productos que fabricamos: calefactores de sauna, calefactores de sauna con mandos incorporados, calefactores de sauna bajo banco, generadores de vapor domésticos y generadores de vapor profesionales.

Tenemos los siguientes accesorios de sauna: piedras para sauna, cubo de madera, cazo de madera, termómetro / higrómetro y reloj de arena.

Otros: esencia de eucaliptus, reposacabezas de madera, equipo de música para sauna, luces led perimetrales 1 color, luces led varios colores RGB, lámpara para sauna, bombilla para sauna, protector de madera y reloj eléctrico.

Entre los accesorios para vapor que tenemos: dosificador de aromas, esencia de eucaliptus, difusor de salida de vapor y protector de sonda interior.

Además: válvula automática de descarga, descalcificador de agua y ácido cítrico para la limpieza de los generadores de vapor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *